DIVISION INDUSTRIAL

CRIBAS / ZARANDAS
BANDEJAS PORTACABLES

CRIBAS

Son muy utilizadas en el sector agrícola, para limpiar granos o semillas. Al emplear la criba, es posible quitar las sustancias sólidas no deseadas que se encuentran mescladas con los granos (arroz, trigo, entre otros). Cuando se hace pasar los granos por la criba, se logra separar los elementos más pequeños de aquellos más grandes gracias a la malla perforada. Así se eliminan las impurezas que no son útiles. Al cribar el trigo, por ejemplo, se puede excluir la paja. Los agujeros de la criba tienen diferentes tamaños de acuerdo a su uso. Esta característica depende de aquello que se requiere eliminar: si se quiere quitar el polvo, por citar un caso, las aberturas deben ser minúsculas.

TIPOS DE CRIBAS:

  • Omega
  • Cónica
  • Pulidora
  • Abrillantadora
criba2-inamesa
cribas

ZARANDAS

BANDEJAS PORTA-CABLES

Las Bandejas Portacables son un sistema de apoyo rígido continuo diseñado para el soporte y distribución de cables eléctricos, para cableado estructurado, redes de computación, telefonía.

Pueden soportar líneas de potencia de alta tensión, cables de distribución de potencia de baja tensión, cables de control y distintos tipos de cables para telecomunicaciones. Al momento de diseñar y planificar un sistema de canalización mediante Bandejas Portacables, debemos considerar dos tipos: de Fondo Perforado y Tipo Escalera.

Las Bandejas Portacables de Fondo Perforado se fabrican con planchas de acero galvanizado, por lo cual presentan buen acabado y una buena resistencia a la corrosión.

Las Bandejas Portacables Tipo Escalera se fabrican con planchas de acero al carbono y posteriormente se le puede realizar 3 tipos de acabado: galvanizado por inmersión en caliente, zincado electrolítico y pintura electrostática lo cual garantiza un producto de buen acabado.. También se puede fabricar en otros materiales como son: Acero inoxidable, Aluminio, etc.

bandejas1-inamesa
bandejas2-inamesa
Abrir chat